- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un cliente de un bar no se asusta ante un ladrón armado e incluso fuma en su cara (vídeo)

CC0 / Pexels / Una barra del bar, ilustrativa
Una barra del bar, ilustrativa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un visitante de un bar en EEUU pasmó a todos con su sangre fría.

El hombre no se escondió de un ladrón armado que intentaba robar el bar donde estaba pasando la tarde.

El incidente ocurrió en la ciudad de St. Louis (Misuri) en la taberna de Behrmann. Una cámara de vigilancia captó a un ladrón que entraba en un bar con un rifle. El camarero y los visitantes se escondieron en el suelo detrás de la barra, y solo una persona, Tony Tovar, se quedó sentada.

El ladrón intentó quitarle su 'smartphone' pero el hombre no se lo permitió. Cuando le apuntó con su arma, encendió un cigarrillo. Como resultado, el delincuente tomó el dinero de la caja registradora y huyó.

"No estaba preocupado de verdad. Tuve la sensación de que no quería hacerle daño a nadie, solo quería dinero para comprar drogas", comentó Tovar más tarde.

De acuerdo a la periodista de radio Dana Wright, sus colegas llamaron al dueño del bar para averiguar los detalles y citó las palabras del tranquilo visitante. Le dijo al ladrón que estaba casado con una bruja y que no le importaba. "¡Adelante, dispara!", supuestamente dijo el hombre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала