En directo
    Insólito
    URL corto
    2222
    Síguenos en

    Una perra del estado brasileño de Paraná se convirtió en una estrella de internet tras robarle los dientes postizos a la abuela de su dueña.

    La estudiante Ana Carolina Lima —acompañada de su madre y de su perrita Luna— decidió visitar a su abuela durante las vacaciones. Sin embargo, la dentadura postiza de la señora, que colocó debajo de la almohada, desapareció mientras dormía la siesta. 

    "Cuando la abuela se despertó estaba bastante desesperada por no poder encontrar su dentadura. Incluso llegó a pedirle a Dios que la ayudara a encontrarla, pero no aparecía", comentó Ana al medio local Extra Globo.

    Afortunadamente, unas horas después, las mujeres finalmente encontraron la dentadura, aunque en un lugar totalmente inesperado: el hocico del animal.

    "Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con los dientes en la boca, mordiéndolos. ¡Y no la quería devolver!", subrayó Lima, quien calificó a la perrita como muy "astuta".

    En las imágenes virales del divertido incidente, tomadas por la propia joven, de 28 años, se puede ver al can luciendo la prótesis como si nada hubiera pasado.

    "Lo bueno es que a todos les gustan las mascotas, así que todos se lo tomaron bien", concluyó Ana.

    Etiquetas:
    Brasil, perros, animales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook