América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un vídeo de dos argentinas que piden ser rescatadas en la selva se hace viral

CC0 / Pixabay / Dos mujeres en el bosque, referencial
Dos mujeres en el bosque, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos mujeres de 62 y 67 años respectivamente se perdieron en la selva tucumana en Argentina y el vídeo que grabaron se hizo viral.

Mónica y Claudia López fueron al bosque para ver una cascada en el monte de San Javier llevando consigo un paquete de bizcochos y agua para hacer el mate, pero no todo fue según su plan inicial. Tras tomar fotos en la cascada, las mujeres se dieron cuenta de que no sabían cómo volver a la civilización.

Tuvieron que pasar una noche en el automóvil y además sufrieron múltiples lesiones leves en distintas partes del cuerpo, pero no perdieron el buen humor ni la calma por un solo momento. Eso lo atestigua el vídeo filmado por las valientes abuelas donde piden que alguien las rescate.

Sin embargo, en la selva no había cobertura, por lo que el mundo solo vio la grabación después de que regresaron a casa. De hecho, un hijo de una de ellas notó su ausencia prolongada y llamó a la Policía, que las encontró… mediante el mismo teléfono móvil. Su última señal fue rastreada y gracias a eso las mujeres fueron salvadas.

El vídeo ha tenido muchas visitas y comentarios positivos de la gente que admira su valentía y sentido del humor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала