Widgets Magazine
20:06 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Elon Musk

    Por qué quiere Elon Musk lanzar misiles nucleares en Marte

    © AFP 2019 / MARK RALSTON
    Insólito
    URL corto
    1279
    Síguenos en

    El visionario y magnate Elon Musk quiere lanzar misiles nucleares en Marte. Es la manera más rápida de hacer que el planeta rojo sea habitable para la raza humana, asegura. Las temperaturas en marte oscilan entre -140° C y 23° C y no hay agua en estado líquido en la superficie. Un cataclismo inducido solventaría el problema.

    "¡Lancen misiles nucleares en Marte!", ha instado el inventor sudafricano en su cuenta de Twitter.

    Lanzar toda la furia nuclear sobre el planeta rojo haría que los casquetes polares del planeta se derritiesen y, con ello, que se liberasen enormes cantidades de dióxido de carbono a la atmósfera para desatar un efecto invernadero. Es la forma más rápida de hacer que las temperaturas del planeta —situado más lejos del Sol que la Tierra— asciendan.

    ​El visionario incluso quiere vender camisetas con la idea. Es una curiosa forma de promocionarla y darla a conocer. Dice que estarán listas pronto.

    No es la primera vez que el creador de Tesla, The Boring Company y SpaceX, entre otras, recomienda lanzar bombas nucleares sobre Marte. Lo hizo en 2015 y en uno de los late shows más populares de Estados Unidos: el de Stephen Colbert. Tampoco lo dudó un segundo. Es la forma más rápida de poder colonizar el planeta sin tener que vivir constantemente dentro de cúpulas.

    Etiquetas:
    armas nucleares, Marte, Elon Musk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik