En directo
    Insólito
    URL corto
    1262
    Síguenos en

    La policía de Alemania recibió varias llamadas en las que se informaba acerca de posibles disturbios nocturnos y tras llegar al lugar de incidente descubría que en realidad se trataba de erizos 'divirtiéndose'.

    El caso más reciente se produjo en la ciudad de Augsburgo cuando residentes locales comunicaron a la policía haber escuchado ruidos sospechosos en el patio de una escuela primaria. Tras inspeccionar el lugar, varios agentes descubrieron a dos erizos acoplándose afanosamente.

    "Los ruidos sospechosos pronto se vincularon con una pareja de erizos en medio de un ritual de acoplamiento", escribió un superintendente en un informe, calificando a los erizos de "intrusos espinosos".

    Este no es un incidente aislado. Según los medios locales, la policía alemana frecuentemente atiende quejas similares durante el verano. Se considera que los erizos son animales que provocan más ruido durante las noches y pueden competir con las cigarras, las ranas y los alfeidos.

    Resulta que los erizos pueden producir ruidos indistinguibles de los que suelen hacer los humanos excitados o angustiados. Los erizos en Alemania suelen dedicarse al ritual de acoplamiento entre abril y septiembre.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook