Los alemanes pierden el sueño por el escandaloso apareamiento de los erizos

CC0 / Pixabay / Un erizo
Un erizo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía de Alemania recibió varias llamadas en las que se informaba acerca de posibles disturbios nocturnos y tras llegar al lugar de incidente descubría que en realidad se trataba de erizos 'divirtiéndose'.

El caso más reciente se produjo en la ciudad de Augsburgo cuando residentes locales comunicaron a la policía haber escuchado ruidos sospechosos en el patio de una escuela primaria. Tras inspeccionar el lugar, varios agentes descubrieron a dos erizos acoplándose afanosamente.

Leocratides kimuraorum - Sputnik Mundo
Ciencia
Científicos descubren a unos diminutos gusanos que hacen más ruido que un caza al despegar (vídeo)

"Los ruidos sospechosos pronto se vincularon con una pareja de erizos en medio de un ritual de acoplamiento", escribió un superintendente en un informe, calificando a los erizos de "intrusos espinosos".

Este no es un incidente aislado. Según los medios locales, la policía alemana frecuentemente atiende quejas similares durante el verano. Se considera que los erizos son animales que provocan más ruido durante las noches y pueden competir con las cigarras, las ranas y los alfeidos.

Resulta que los erizos pueden producir ruidos indistinguibles de los que suelen hacer los humanos excitados o angustiados. Los erizos en Alemania suelen dedicarse al ritual de acoplamiento entre abril y septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала