03:07 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Los corazones pintados en la pared

    Secretos para conseguir más y mejores 'citas' en Tinder

    CC0 / Unsplash
    Insólito
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Tinder, una de las aplicaciones de citas más conocidas del mundo, cuenta con 50 millones de usuarios. El modelo Stefan-Pierre Tomlin, el hombre más deseado de la 'app', reveló los secretos de cómo ganar popularidad y encontrar a tu media naranja.

    1. La primera foto debe tener un fondo de colores brillantes

    La primera imagen de perfil es la que capta el interés de otro usuario. Por eso el modelo asegura que es necesario que tenga un fondo de colores brillantes.

    "En una aplicación de citas, tienes 0,5 segundos para decidir si te gusta alguien lo suficiente antes de ir a su biografía", dijo Stefan-Pierre. El amarillo y el azul ayudarán a destacarse entre la multitud, afirmó.

    "La gente con azul en sus fotos —ya sea en un grafiti, el océano o un cielo azul brillante— recibe más swipes a la derecha que otros", agregó.

    2. Hay que tener por lo menos una foto sexi de las fiestas

    Solo se permite un máximo de seis fotos en el perfil, así que hay que pensar bien qué imágenes serán más representativas literalmente, explicó Míster Tinder.

    De esta manera, las fotos de las vacaciones son una apuesta bastante segura para mostrar un lado de espíritu libre. "Las mejores fotos para los deslices son las de las chicas de vacaciones", aseguró Stefan-Pierre.

    3. Hacer algo diferente en cada una de las fotos

    Stefan-Pierre afirma que las fotos sinceras que muestran tus pasatiempos ganarán más interés.

    "Funciona bien mostrar fotos de ti haciendo lo que te interesa en lugar de ir de fiesta con tus amigos. Así que si te gusta montar a caballo, pon eso ahí", opinó.

    4. Evitar las fotos de grupo en las tres primeras fotos

    Si uno pone una foto grupal en el perfil, para la pareja potencial sería difícil identificar quién es quién en la multitud.

    "No recomiendo que pongas a tus amigos en las fotos, tiene que ser solo tú en el mejor lugar", aconsejó Stefan-Pierre.

    5. Estar activo en Tinder a las 2 de la tarde de un domingo

    Según el experto en Tinder, el tiempo ideal para buscar la pareja en la aplicación es el domingo a las 2 de la tarde, porque la gente descansa en casa después de las fiestas de sábado y piensa en los planes para la semana que viene.

    6. Buscar nuevas parejas después de las 22:30 entre semana

    El hombre más popular de la aplicación también recomienda abrir Tinder todas las noches.

    "Cuando la gente se desplaza por Instagram justo antes de acostarse, van a ver a Tinder también", aseguró.

    7. Utilizar el algoritmo de Facebook para adelantarte a otros usuarios

    Si sincronizas el perfil de Tinder con el de Facebook e Instagram, la aplicación de citas recopilará la información e incorporará a los usuarios que pueden ser más interesantes.

    "Tinder se rige por el algoritmo de Facebook, así que si te gusta una página —digamos, la de Lamborghini— te pondrá en contacto con gente a la que le gusten los Lamborghini en Facebook primero", reveló Stefan-Pierre Tomlin.

    8. Hacer un chiste en la biografía

    En lugar de contar a las posibles parejas la historia de su vida —o peor aún, no tener ninguna información— Stefan-Pierre recomienda una biografía "corta, pegadiza y divertida" que otros usuarios no olvidarán en un futuro cercano.

    Es mejor optar por alguna broma coqueta en la biografía. "Deberías poner uno de tus chistes favoritos ahí", recomendó.

    9. No dar demasiada información en la descripción

    Menos es siempre mejor cuando uno intenta despertar el interés de alguien en la aplicación, asegura Stefan-Pierre.

    "Corto y rápido siempre es mejor, porque quieres darle a alguien la oportunidad de hablar contigo. Si das demasiado en tu biografía, entonces no hay mucho de lo que hablar", dijo.

    Etiquetas:
    parejas, amor, citas, Tinder
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik