- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una rusa protagoniza un baile de barra frente a un Ayuntamiento (vídeo)

CC0 / Pixabay / Baile de barra, imagen referencial
Baile de barra, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una bailarina exótica de la ciudad rusa de Bereznikí, en la región de Perm (los Urales), dejó boquiabiertos a los residentes locales al interpretar un baile sensual en pleno porche del Ayuntamiento de la ciudad.

En las imágenes se observa cómo la bailarina y entrenadora Galina Korélina, que luce un elegante vestido verde, baila en una barra portátil en el marco de una fiesta municipal. 

Pese a lo emocionante que era el baile, parte de los internautas se sintieron ofendidos por el lugar que escogió para su actuación, más que eso, compararon el baile con el 'striptease' erótico.

"Estoy en shock. No puedo creer que esto suceda frente al Ayuntamiento", "deberías interpretarlo en el gimnasio" fueron algunos de los comentarios publicados debajo del vídeo.

Sin embargo, el baile en barra se parece cada vez más a una disciplina deportiva. En la actualidad, decenas de miles de mujeres por todo el mundo —entre ellas la 'diva del Bronx', Jennifer Lopezse dedican a esta forma de baile para fortalecer los músculos y ganar flexibilidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала