17:16 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Una morgue

    Encuentran el cadáver de un hombre con una cabeza de mujer cosida

    © CC BY-SA 2.0 / shando. / the 'Butcher', he's back...
    Insólito
    URL corto
    193155
    Síguenos en

    El FBI encontró 'cuerpos de Frankenstein' creados con partes de cadáveres humanos en una auténtica carnicería humana que destaparon los agentes federales durante una investigación sobre el uso indebido de los cuerpos donados.

    Al entrar en el centro de donaciones de cuerpos humanos los agentes se toparon con unas escenas verdaderamente horripilantes. Cestas con montones de cabezas, piernas y brazos, así como una nevera llega de genitales masculinos fueron solo el comienzo.

    En una parte del centro vieron un cuerpo de un hombre colgado sobre una pared con la cabeza de una mujer. Los aterradores detalles de la investigación fueron revelados durante el juicio iniciado por varias docenas de demandantes parientes de los difuntos.

    Según se explica, el Centro de Recursos Biológicos ofrecía el servicio de recogida de cuerpos gratuito a cambio del uso de los cadáveres con fines científicos y donaciones. No obstante, según lo apuntan los investigadores, el centro se dedicaba al tráfico y venta de partes de cuerpos humanos.

    Así, en la lista de precios proporcionada por los agentes federales se informa que el cuerpo de un niño entero sin hombros y cabeza costaba 2.900 dólares y una columna vertebral costaría 950 dólares.

    Curiosamente, el dueño de este centro, Stephen Gore, fue sentenciado en el 2015 por el uso indebido de los cuerpos humanos. Ahora, el caso será revisado en el juzgado el 21 de octubre.   

    Etiquetas:
    Frankenstein, Buró Federal de Investigaciones (FBI), EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik