Widgets Magazine
21:27 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Un tiburón, referencial

    Una foto salva a tres niños del ataque de un tiburón

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    0 82
    Síguenos en

    Una familia estadounidense se llevó una gran sorpresa cuando el padre vio a un tiburón merodeando por las aguas poco profundas de Florida cerca de sus tres hijos pequeños.

    Dan Watson le dijo a la estación de radio FOX35 Orlando que tomó fotos con su dron de lo que parecía ser un tiburón acercándose a sus hijos en New Smyrna Beach por pura casualidad.

    "Los niños estaban jugando en la playa y yo decidí que era un buen momento para tomarles una foto", confesó Dan, quien es fotógrafo profesional. "Tan pronto como lance el dron en el aire, empecé a ver una sombra moviéndose a través del agua justo hacia ellos".

    Dan relató que inmediatamente corrió hacia su esposa y le dijo que sacara a los niños del agua.

    "Cuando piensas en un tiburón, lo imaginas en aguas profundas, no lo imaginas muy cerca, y no piensas que llegará al agua que está hasta las rodillas... es aterrador verlo tan cerca de mis hijos", agregó Sally Watson, la madre de los niños, a Central Florida Station News 13.

    En el estado de Florida se han registrados 16 ataques de tiburón no provocados en 2018, más que cualquier estado de EEUU, según el Archivo Internacional de Ataques de Tiburón del Museo de Historia Natural de Florida.

    Etiquetas:
    fotos, animales, tiburones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik