- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La paloma futbolista que se robó el partido Argentina-Venezuela

CC0 / Pixabay / Paloma (imagen referencial)
Paloma (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El protagonista inesperado del encuentro entre Argentina y Venezuela en cuartos de final de la Copa América no fue Lionel Messi, el 'Kun' Agüero o Salomón Rondón, sino una paloma, que se disputó el balón con el volante Rodrigo de Paul.

Durante la segunda mitad del partido, cuando De Paul se disponía a pisar el balón para alejarse de los venezolanos que lo estaban marcando en el estadio de Maracaná, una paloma se acercó y el mediocampista se vio obligado a realizar el pase por encima de ella y por poco la pisa.

La selección de Argentina celebra un gol ante Venezuela durante la Copa América de Brasil, en Río de janeiro (Brasil), el 28 de junio de 2019 - Sputnik Mundo
Argentina vence a Venezuela y pasa a semifinales de la Copa América 

Afortunadamente, la paloma, como buena latinoamericana, también sabe jugar al deporte rey y, luego de su pelea por el balón, se retiró de la zona de peligro.

Y aunque no pudo en el cuerpo a cuerpo con el volante argentino, la paloma se robó el show y el corazón de los internautas que no demoraron en inundar las redes con memes de la pequeña futbolista.

Muchos la consideraron como lo mejor del partido y el jugador más valioso de Venezuela.

Además: Anuncian dónde se jugará la final de la próxima Copa América

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала