En directo
    Insólito
    URL corto
    7123
    Síguenos en

    La vida de Tom Peters, un británico de 32 años, podría parecerse a la de cualquier otra persona. Se despierta, va a su trabajo como técnico de iluminación y regresa a casa. La única diferencia llamativa es que al llegar a su hogar se cambia de ropa para transformarse en Spot, un dálmata cachorro.

    Peters apareció en el programa This Morning, de la cadena ITV, para contar su historia. Él pide ser reconocido como el primer hombre transespecie. Cuando está con el traje, Tom camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil, ladra y responde solo al nombre de Spot.

    "El primer accesorio que tuve, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un collar naranja y una correa. A lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi apariencia dálmata", confesó Stop.

    El protagonista de esta insólita historia asistió a la televisión con su exesposa, Rachel, quien lo ha apoyado a través de todo este proceso.

    Ella aseguró sentirse "orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca".

    Tom, quien confesó que "vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida", se tuvo que separar de Rachel debido a la elección de vivir como un perro dálmata.

    Además: Cíborgs: ¿la superación de la especie humana?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook