Widgets Magazine
14:10 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    Un gato

    Pura magia: un ministro paquistaní se convierte en 'gato' en plena transmisión (fotos, vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    0 81
    Síguenos en

    El ministro de Información de la provincia paquistaní de Khyber Pakhtunkhwa, Shaukat Yousafzai, protagonizó un incidente totalmente extraordinario cuando apareció con orejas puntiagudas, un hocico y bigotes felinos durante una transmisión en vivo de una rueda de prensa.

    El efecto se debió al llamado 'filtro de gatitos' activado por accidente por uno de los técnicos antes de iniciar la transmisión en Facebook. Ya que esta herramienta reconoce automáticamente las caras, algunos de los colegas de Yousafzai también se convirtieron en tiernos felinos.

    "Ayer, mientras cubría una sesión informativa para la prensa organizada por el ministro de Información de Khyber Pakhtunkhwa, Shaukat Yousafzai, los espectadores presenciaron un 'filtro de gatos' que fue eliminado en pocos minutos", explicó el partido de Yousafzai en un comunicado oficial.

    A su vez, el propio político indicó: "No nos tomemos todo tan en serio", y agregó que "se han tomado todas las medidas para evitar tales incidentes en el futuro".

    Te puede interesar: No es lo que parece: ¡adivina qué tiene esta modelo de especial!

    Las imágenes del divertido incidente no dejaron indiferente a nadie y pronto se hicieron virales en las redes.

    Etiquetas:
    transmisión, gatos, Pakistán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik