Widgets Magazine
En directo
    Un tiburón blanco

    El mordisco de un gran tiburón blanco (vídeo)

    CC BY-SA 2.0 / Bernard Dupont / Great White Shark
    Insólito
    URL corto
    0 32

    Este tiburón blanco iba detrás de lo que creía que sería la merienda del día. Pero resultó ser el truco de un humano para atraerlo y hacer la gracia del día. El momento se grabó en vídeo y se publicó en Instagram. Y muchos están criticando la falta de sensibilidad de sus autores.

    En el vídeo aparece un hombre dirigiendo un señuelo por el agua. Un tiburón blanco se acerca hacia él para comérselo y el hombre lo retira. El enorme escualo, creyendo que el bote es también comida, clava sus dientes en él.

    El hombre le da un golpe en la nariz y hace ademanes para que el animal se vaya.

    Muchos usuarios no se han tomado bien la trampa. "Hacer picar y engañar a los tiburones es cruel. Deberíais ayudar a que la gente se relacionase bien con él", dice un internauta, y anima a dejar de seguir a la cuenta @creatures_of_the_deep_. Otro usuario comenta lo mismo: "Una forma genial de condicionar al tiburón y de hacer que asocie los botes y los humanos con la comida, de destruirle los dientes con el metal del bote o de la jaula y, encima, hacerle que se vaya increíblemente cabreado". "No tendría que ser legal", se queja otro internauta.

    Te puede interesar: A este tiburón blanco le gusta jugar con la comida

    Etiquetas:
    ataque animal, tiburones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik