En directo
    Insólito
    URL corto
    191
    Síguenos en

    En tiempos donde proliferan aplicaciones móviles que ofrecen entregas a domicilio de todo tipo de comidas y de productos, un argentino revoluciona las redes con su peculiar invento: una parrilla móvil.

    Sí, es cierto, antes de este invento ya se podía comprar asado a domicilio, pero el envío en moto y recipientes de plástico le quitaba la magia a la tradición parrillera.

    ​"A los chori, calentitos los chori", grita el 'Papu' en un divertido vídeo mientras conduce una moto que remolca una parrilla.

    En las imágenes, que se viralizaron a través de las redes sociales, alguien sale de su casa y dice: "¡Tengo unas de comer una parrillada!". Es en ese momento cuando aparece el 'héroe' gastronómico, abre la tapa del 'remolque' y revela una auténtica parrilla con brasas y cortes de carne bien argentinos. "Accesible (sic) y a domicilio, todo por WhatsApp", publicita el asador.

    "No somos potencia porque no queremos", escribió un usuario de Twitter. "Mejor comercial de todos los tiempos. El Papu, parrilla móvil. Conurbano mágico", agregó otro.

    ​A ti, ¿te dan ganas de pedir este 'delivery'?

    Además: El país más carnívoro del mundo celebra a su producto estrella

    Etiquetas:
    Argentina, carne, barbacoa, asado
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook