- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Melania Trump, carne de memes por su extraña foto de cumpleaños

© AP Photo / Evan VucciMelania Trump en la extravagante vestimenta de estilo militar
Melania Trump en la extravagante vestimenta de estilo militar - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera dama de EEUU se convirtió en objeto de burlas después de que la Casa Blanca publicara en su cuenta oficial de Twitter una enigmática foto de Melania con motivo de su cumpleaños.

En la foto compartida se puede observar a la esposa de Donald Trump sentada sola en el extremo de un sofá y rodeada por decenas de fotógrafos y periodistas. 

La cara triste y pensativa de la primera dama pronto se hizo viral. 

"Pero, ¿dónde están su hijo y su esposo?", "Qué cumpleaños más feliz", "Esto se ve MUY RARO", comentaron en tono de broma algunos internautas bajo la publicación.

La extraña foto, tomada a principios de marzo durante una reunión entre el mandatario estadounidense y el primer ministro de la República Checa, Andrej Babis, generó una oleada de memes y montajes.

​Esto es lo que hace. Se sienta con los ojos entrecerrados.

Guau…… parece tan feliz. NO.

La primera dama celebró su 49 cumpleaños en compañía de Trump, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, y su esposa, Akie, quienes llegaron a EEUU en una visita de varios días.

Más: La 'doble de Melania' vuelve a incendiar las redes sociales

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала