Widgets Magazine
En directo
    Mujer se asoma por las sábanas de una cama

    La inusual manera de dormir que puede repotenciar tu vida sexual

    CC0 / Unsplash
    Insólito
    URL corto
    0 173

    Dormir en camas separadas puede mejor la vida sexual, según reveló una encuesta. Más de un tercio de las parejas que duermen de esta manera afirma tener relaciones de manera más frecuente.

    El estudio, en el que se investigaron los hábitos de dormir de 1.540 británicos, encontró que dos quintas partes de las parejas a veces duermen separadas. De esta cantidad, un poco más de la mitad lo hace debido a que su 'media naranja' ronca.

    Además: ¡Ojo! Esto es lo que mata el deseo sexual

    Incluso, un 16% llegó a afirmar que esta medida había agregado 'sabor' a su vida sexual, ya que ahora tenían relaciones en más habitaciones de la casa.

    La encuesta reveló que el 45% de los participantes se desvelaba en las noches debido al ruido que producía su pareja.

    La experta en sueño Stephanie Romiszewski, citada por The Sun, aconseja a las personas: "De ser necesario, duerman en cuartos separados. Es la norma social la que dice que debemos dormir juntos, pero no estamos programados para descansar con el patrón de sueño de otra persona".

     Además, señaló: "En el peor de los casos, no se avergüence de dormir en una habitación separada si lo necesita. Tendrás un buen descanso nocturno y, potencialmente, menos discusiones".

    También: Estas son algunas de las cosas que las mujeres odian de los hombres… y no lo sabías

    Etiquetas:
    sexo, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik