En la década de los 80, Rourke era uno de los actores más atractivos de Hollywood. Participó entonces en películas de buenos directores y bien recibidas por el público, como 'Fuego en el cuerpo' o 'Nueve semanas y media', pero su suerte cambió de manera drástica tras un par de cirugías desafortunadas.
Interesante: Rocky contra Terminator: la foto de dos mitos que reúne casi medio millón de 'me gusta'
El actor no solo cambió hasta resultar irreconocible, sino que también empezó a interpretar papeles en películas no tan taquilleras.
Recientemente, las redes sociales se han inundado de chistes y comentarios hirientes respecto a la nueva apariencia de la estrella.
Mickey Rourke al llegar a casa 😅 pic.twitter.com/1VxcpzoqlW
— Pepe Curran (@atilavive) 16 апреля 2019 г.
mickey rourke pic.twitter.com/gz1u7QAZVV
— Ivan (@Ivanfrisco) 17 апреля 2019 г.
How-to a real #MickeyRourke muppet pic.twitter.com/Tnfch7IXo9
— Quonso💥 (@Quonso) 15 апреля 2019 г.
El propio Rourke, sin embargo, explica las operaciones achacándolas a los traumas que recibió siendo boxeador. Y de paso culpó a uno de sus cirujanos de ser poco competente.
"Me rompí la nariz dos veces, así que me realizaron cinco operaciones y otra más por una rotura del pómulo", explicó en 2009 al periódico británico Daily Mail.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)