Widgets Magazine
En directo
    El actor estadounidense Mickey Rourke

    Las redes arden por culpa de la nueva imagen de Mickey Rourke

    © AP Photo / Andy Kropa/Invision
    Insólito
    URL corto
    0 02

    El actor estadounidense Mickey Rourke ha vuelto a acaparar la atención de las redes, y no precisamente por su carrera cinematográfica. Parece que se ha vuelto a hacer otra cirugía plástica que le ha cambiado aún más el aspecto.

    En la década de los 80, Rourke era uno de los actores más atractivos de Hollywood. Participó entonces en películas de buenos directores y bien recibidas por el público, como 'Fuego en el cuerpo' o 'Nueve semanas y media', pero su suerte cambió de manera drástica tras un par de cirugías desafortunadas.

    Interesante: Rocky contra Terminator: la foto de dos mitos que reúne casi medio millón de 'me gusta'

    El actor no solo cambió hasta resultar irreconocible, sino que también empezó a interpretar papeles en películas no tan taquilleras.

    Recientemente, las redes sociales se han inundado de chistes y comentarios hirientes respecto a la nueva apariencia de la estrella.

    El propio Rourke, sin embargo, explica las operaciones achacándolas a los traumas que recibió siendo boxeador. Y de paso culpó a uno de sus cirujanos de ser poco competente.

    "Me rompí la nariz dos veces, así que me realizaron cinco operaciones y otra más por una rotura del pómulo", explicó en 2009 al periódico británico Daily Mail.

    Etiquetas:
    actores, cirugía plástica, operación, Mickey Rourke, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik