01:43 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    La gente mira la catedral de Notre Dame

    ¿Silueta de Cristo o trampa mental? Mira esta foto y decide

    © REUTERS / Benoit Tessier
    Insólito
    URL corto
    Incendio de la catedral de Notre Dame de París (79)
    0 06
    Síguenos en

    La silueta de Jesucristo parece haber aparecido entre las devastadoras llamas que envolvieron a la catedral de Notre Dame de París, según una internauta británica.

    Lesley Rowan, de Alexandria (Escocia), estaba leyendo sobre el trágico incidente cuando afirmó haber notado una figura en el humo en una de las imágenes.

    Lesley explicó que creía que la silueta era la del hijo de Dios, quien estaba señalando hacia afuera desde el 'infierno' que se apoderó del icónico edificio.

    "Puede que esté dejando que mi mente me juegue una mala pasada aquí. Miren de cerca esta foto y díganme qué es lo que ven", dijo la mujer en su Facebook bajo una foto de la catedral.

    Muchos usuarios de redes sociales también creyeron que podían ver el contorno de Jesús entre las llamas y se lo comentaron a Lesley bajo su post.

    La noche del 15 de abril un incendio se produjo en la catedral de Notre Dame de París, el monumento histórico más visitado de Europa, que se encontraba en restauración.

    El fuego, que logró extinguirse en la mañana del 16 de abril, destruyó una parte de la cubierta de la catedral, provocando el colapso de la aguja y el reloj.

    Tema:
    Incendio de la catedral de Notre Dame de París (79)
    Etiquetas:
    imagen, Notre Dame de París, Jesucristo, Reino Unido, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik