- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Juego de Tronos' rompe récord de audiencia

© REUTERS / Mike BlakeActores de la serie 'Juego de Tronos' reciben el premio Emmy
Actores de la serie 'Juego de Tronos' reciben el premio Emmy - Sputnik Mundo
Síguenos en
El estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos' ha sido un auténtico éxito de audiencia en todo el mundo. El canal HBO compartió las cifras de espectadores, confirmando que el primer episodio batió todos los récords anteriores.

El estreno de el primer episodio de la octava temporada sumó una audiencia de 17,4 millones de espectadores, de los cuales 11,8 millones de personas lo disfrutaron en el canal. A modo de comparación, el estreno de la séptima temporada alcanzó 'solo' los 16,1 millones de espectadores.

Más: ¿El dinero se acerca? Actores de 'Juego de Tronos', los mejores pagados de la televisión

'Juego de Tronos' también triunfó en redes sociales. Según la estadística de Entertainment Weekly, en la noche del estreno se publicaron cinco millones de tuits relacionados con la serie.

El Rey de la Noche (imagen referencial) - Sputnik Mundo
¡El invierno se acabó! El Rey de la Noche recibe su merecido en Rusia

Entre otros récord que hasta ahora ostenta la serie, está el de ser el programa de televisión más popular de la historia de la televisión, también es el más pirateado, el que acumula la mayor cantidad de premios Emmy para una serie en un mismo año y el que protagonizó la mayor trasmisión simultánea del mundo.

La última temporada de la serie se estrena en todo el mundo entre el 15 de abril y el 19 de mayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала