En directo
    Leona enseña sus fauces

    Cazador cazado: un hombre termina aplastado por un elefante y devorado por leones

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    4241

    Un cazador que entró de manera furtiva al Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, sufrió una muerte violenta al ser aplastado por un elefante y devorado por los leones. Solo se recuperó su cráneo y sus pantalones.

    Los compañeros del cazador notificaron a los familiares del trágico acontecimiento. Los parientes solicitaron ayuda a las autoridades del parque para dar con el paradero de la víctima.

    Sin embargo, solo lograron dar con una calavera y un par de vaqueros, de acuerdo con un comunicado publicado por Parques Nacionales Sudafricanos.

    Asimismo, informaron que los cómplices del cazador están bajo arresto. Tres hombres de entre 26 y 35 años se encuentran detenidos desde el pasado 3 de abril y les decomisaron dos rifles y munición, de acuerdo con un tuit de la Policía de Sudáfrica.

    Además: Un elefante salvaje ataca a un hombre

    Las autoridades del parque aprovecharon la ocasión para advertir del peligro de entrar al Parque Kruger de manera ilegal.

    "Entrar al Parque Nacional Kruger de manera ilegal y a pie no es prudente, conlleva muchos peligros y este incidente es una prueba de ello", señaló el gerente ejecutivo, Glenn Phillips.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Sudáfrica