Widgets Magazine
En directo
    Un esqueleto, referencial

    Un argentino celebra el triunfo de Racing con su abuelo, aunque no estuviera con vida (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    212

    Los fanáticos del fútbol suelen decir, especialmente en Argentina, que continuarán alentando a su equipo incluso después de la muerte. Es lo que sintió un hincha de Racing de Avellaneda que decidió participar de los festejos por la obtención de la Super Liga argentina con un invitado especial: el cráneo de su abuelo.

    Como es tradición en Buenos Aires, los simpatizantes del equipo que resulta campeón se reúnen en el Obelisco ubicado en el centro de la capital para celebrar hasta altas horas de la madrugada.

    Banderas, globos, cánticos y miles de camisetas blancas y celestes, los colores del Racing campeón, tiñeron el microcentro porteño en la noche del domingo.

    Todo parecía bastante habitual hasta que un periodista de la cadena TNT reparó en un insólito invitado a la celebración. Es que uno de los parciales de 'La Academia' exhibía alegremente un cráneo en medio de los festejos.

    ​Gabriel Aranda, como se presentó el fanático, explicó que la pieza ósea pertenecía a su abuelo, Valentín Aguilera, un antiguo parcial del equipo campeón.

    "Estaba en el nicho y lo saqué", explicó escuetamente el nieto.

    Aranda destacó que su abuelo "estaría orgulloso porque lo saqué [del nicho]". Además, destacó que su participación fue "cábala" para que el conjunto de Avellaneda pudiera consagrarse este año.

    Etiquetas:
    cráneos, festejos, fútbol, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik