Así son las nuevas mascotas de Vladímir Putin (vídeo)

© Sputnik / Mikhail Klementiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente kirguís, Sooronbay Jeenbekov, le regala al presidente ruso, Vladímir Putin, un cachorro
El presidente kirguís, Sooronbay Jeenbekov, le regala al presidente ruso, Vladímir Putin, un cachorro - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Kirguistán, Sooronbay Jeenbekov, le regaló a su homólogo ruso, Vladímir Putin, un corcel de la raza Orlov y un cachorro de taigan.

En las imágenes de este tierno momento se observa cómo el mandatario ruso da de comer al caballo y después acaricia al tierno cachorro negro.

Esta no es la primera vez que a Putin le regalan mascotas. 

Así, en enero pasado, el líder serbio, Aleksandar Vucic, le regaló a Putin un cachorro de la raza sarplaninac, apodado Pasha. En octubre de 2017, Putin recibió uno perrito de Asia Central de las manos del presidente turkmeno, Gurbanguly Berdimuhamedov. En 2012, el gobernador de la prefectura japonesa de Akita, Norihisa Satake, le regaló una cachorra de la raza akita inu. 

Fotos: Vladímir Putin y sus perros

Putin también posee un pastor búlgaro que le regaló el primer ministro de ese país europeo, Boiko Borísov, en 2010, y un labrador que el entonces Ministro de Emergencias de Rusia, Serguéi Shoigú, le obsequió en 2000.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала