En directo
    Encuentran en Moscú un alijo de armas enorme (vídeo)

    Suficiente para hacer la guerra: encuentran en Moscú un arsenal enorme (vídeo)

    © Foto: YouTube/Следственный комитет Российской Федерации
    Insólito
    URL corto
    2570

    Miembros del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) encontraron en Moscú un gran arsenal que durante la década de 1990 y 2000 perteneció a un grupo criminal ruso involucrado en numerosos asesinatos y secuestros en la capital rusa. El vídeo de lo incautado ha sido publicado en YouTube.

    En el curso de la investigación encontraron un alijo del que se incautaron 36 kilos de explosivos; dos artefactos explosivos caseros; armas de fuego de diversas marcas, modificaciones y municiones y multitud de lanzagranadas. También granadas de ráfaga, muchos rifles Kalashnikov, otros tantos con miras telescópicas, ametralladoras, decenas de pistolas y de revólveres —algunos con silenciadores— y más granadas. Se encontraron también más de 15.000 cartuchos y balas, así como múltiples piezas sueltas de armas de fuego.

    La banda criminal en cuestión fue responsable de extorsiones y de allanamientos a empresas de la capital. Varios cómplices, dos de ellos asesinos, fueron detenidos y procesados en una causa penal.

    Te puede interesar: Hallazgo en las profundidades: encuentran armas en el río Moscova (fotos)

    Los servicios de seguridad han solicitado un examen exhaustivo de todo lo encontrado.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    asesinatos, fusil, ametralladora, granadas, mafia, armas, Kalashnikov (fusil), Moscú, Rusia