En directo
    Unos tractores

    Mientras tanto, en Rusia: decenas de personas compiten en un biatlón de tractores

    © Sputnik / Vitaly Timkiv
    Insólito
    URL corto
    0 20

    La república de Udmurtia (Rusia) fue el escenario de la segunda edición de un insólito acontecimiento deportivo: ¡un biatlón de tractores!

    La competición contó con la participación de más de 30 personas, tres de las cuales eran mujeres. Además de los conductores de tractores de la región, la competición contó con la participación de representantes bielorrusos de la Planta de Tractores de Minsk.

    De acuerdo con uno de los contrincantes, la pista de esta edición es más difícil que la del año anterior. La prueba consistía en recorrer 1.200 metros en tractor, estacionar en reversa —marcha atrás— en el 'garaje', luego saltar del vehículo y posicionarse en la zona de disparos.

    El competidor que no lograra dar en la diana la primera vez, debería realizar una vuelta adicional de penalización en el tractor, de manera similar al biatlón olímpico. Además, al final del recorrido era necesario realizar otro ejercicio obligatorio: una maniobra conocida como 'serpiente'.

    Tema relacionado: El Biatlón de Tanques, a toda máquina

    La victoria entre los hombres quedó en manos de Alexéi Markov, vecino de la misma Udmurtia. Entre las mujeres, quien se llevó el trofeo fue Elena Orlova, una representante de Bielorrusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    biatlón, tractores, tractor, Udmurtia, Rusia