¿Milagro o estafa? Publican imágenes de un Niño Jesús que llora sangre en Acapulco (vídeo)

CC0 / Unsplash / Crucifijo
Crucifijo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La fe mueve montañas, o al menos así dice el dicho, pero ¿puede también hacer brotar lágrimas de sangre de una figura? Pues para los habitantes de la zona rural kilómetro 42 de Acapulco, sí. Los vecinos aseguran que un Niño Jesús llora por la situación de la localidad, una de las peligrosas del mundo.

La figura de cerámica se encuentra en una casa particular ubicada a unos 50 minutos del centro de la ciudad. Según la información publicada en los medios locales, del Niño Jesús brotan lágrimas de sangre.

​De acuerdo con una de las vecinas de la localidad, Soledad Natividad Flores, la primera manifestación se dio el 1 de enero de este año. Muchos espectadores de este insólito acontecimiento le atribuyen una explicación malévola, ya que lo ven como una manifestación "del diablo".

"Muchos dicen que es cosa mala, otras dicen que es un mensaje de Dios, cada quien con su fe, pero lo cierto es que muchos estamos convencidos que sí ha llorado sangre incluso en los brazos de personas cuando lo están cargando", señaló Soledad Natividad Flores.

Escultura de Jesucristo - Sputnik Mundo
Jesús, como nunca lo has visto
Varios residentes de la zona afirmaron ser testigos de la vez más reciente. De acuerdo a estos testimonios, el pasado 4 de marzo salió de los ojos de la figura un líquido de color marrón en al menos cinco ocasiones.

Sin embargo, Juan Carlos Flores Rivas, párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo aseguró a El Sol de Acapulco que representantes de la iglesia católica en el municipio están investigando el caso para proteger a los feligreses de ser estafados por su fe.

El padre aseguró que este acontecimiento podría "tener una explicación racional, porque no todo corresponde a un fenómeno de tipo espiritual, a veces hay cosas que son meramente naturales y las personas comunes no han visto".

Más: El Santo Sudario de Turín esconde un secreto

Quedará por verse si se está frente a la presencia de un verdadero milagro o de una estafa más para engañar a los incautos moradores de una de las poblaciones más peligrosas del mundo, con un promedio de 110,5 asesinatos por cada 100.000 habitantes, según el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de México.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала