Widgets Magazine
18:11 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    Un huevo, imagen referencial

    ¿Quién está detrás de la enigmática cuenta de Instagram con la foto de un huevo?

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    El usuario @world_record_egg, que consiguió 'destronar' a Kylie Jenner con una simple foto de un huevo, lo reveló todo en una entrevista con el periódico The New York Times.

    Hasta ahora se desconocía quién estaba detrás de esta cuenta viral, que tiene ya más de 10 millones de seguidores. Sin embargo, todo quedó al descubierto: se trata de Chris Godfrey, que tiene 29 años de edad y trabaja en la agencia de publicidad londinense The&Partnership.

    Según afirmó Godfrey, decidió compartir una foto de un huevo, porque "no tiene género, raza o religión. Un huevo es un huevo, es universal", y no puede ofender a nadie.

    Como parte de su experimento, Godfrey, junto a dos amigos, intentó batir el récord de Kylie Jenner, una de las usuarias más populares de Instagram.

    "¿Podría algo tan universal y simple como un huevo ser lo suficientemente grande como para batir ese récord?", se preguntó el hombre.

    Como resultado, la foto del huevo consiguió más de 52 millones de 'me gusta', frente a los 19 millones de la imagen compartida por la celebridad.

    Más: El huevo de Instagram vuelve a atacar de nuevo

    Godfrey subrayó que la cuenta se volvió famosa de una manera "totalmente orgánica", gracias a los adolescentes que compartieron la foto.

    Etiquetas:
    huevos, Instagram
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik