En directo
    Un hombre

    El trabajo soñado: esta empresa quiere pagarte para que vivas como un millonario

    © Foto: Pixabay
    Insólito
    URL corto
    1182

    La página web HushHush, que se especializa en la venta de bienes exclusivos, busca a un Probador de Productos de Lujo. Si te gusta viajar por el mundo, conducir costosos automóviles y navegar en yates lujosos, este empleo es para tí.

    "Estamos  buscando a un Probador de Productos de Lujo para revisar nuestras mercancías antes de ponerlas en venta para el público (…) Los candidatos necesitarán demostrar su pasión por los viajes, el arte y la moda, tener el ojo afilado para los detalles y apreciar las cosas más finas de la vida", dice la oferta publicada en la página web.

    El candidato elegido tendrá que probar los productos para evaluar su estilo, confort, rendimiento e idoneidad, así como producir un minucioso reporte acerca de cada uno de ellos. Además, el candidato elegido tendrá que realizar numerosos viajes dado que necesitará evaluar islas privadas y propiedades puestas a la venta en todo el mundo.

    El salario anual de este empleado superará los 98.000 dólares estadounidenses.

    HushHush, bautizada como el 'Amazon para millonarios', fue lanzada por el británico Aaron Harpin. La página web ofrece a "los millonarios del mundo la oportunidad de comprar las mercancías más lujosas y finas de todas las categorías".

    Algunos de los bienes más caros que aparecen en el sitio web son un castillo francés valorado en 81 millones de dólares y un súper yate de más de 27 millones de dólares.

    Te puede interesar: ¿De princesas a mendigas? Un reality show cambia las vidas de las 'diosas' rusas de Instagram (vídeo, fotos)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    página web, objetos de valor, venta, trabajo, Reino Unido