¡Un Oscar, por favor! Este hombre simula una caída para reclamar el seguro a su empresa (vídeo)

CC BY 2.0 / Davidlohr Bueso / La estatuilla del Oscar
La estatuilla del Oscar - Sputnik Mundo
Síguenos en
El contratista independiente de Nueva Jersey Alexander Goldinsky simuló una caída para reclamar los beneficios del seguro a su empresa. Elaboró un astuto plan, pero se olvidó de una cosa: las cámaras de vigilancia.

El vídeo reveló su engaño. En la grabación difundida en las redes sociales se puede ver cómo Goldinsky echa deliberadamente el hielo en el suelo de una cafetería de su empresa. Posteriormente permanece en pie y simula una caída.

"La investigación reveló que Goldinsky tiró deliberadamente el hielo (…), se tumbó en el suelo y esperó hasta que fuera descubierto", comunicaron en la oficina del fiscal del condado de Middlesex.

La lengua (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Captan a un desconocido lamiendo el timbre de una casa… ¡por 3 horas!
Tras esta 'caída' el hombre presentó una reclamación de seguro falsa por el servicio ambulatorio y el tratamiento que recibió en un hospital, informa CNN, citando fuentes de la oficina del fiscal.

En enero Goldinsky fue arrestado a causa de este incidente que ocurrió entre septiembre y noviembre del 2018. Posteriormente el hombre fue liberado hasta el juicio que tendrá lugar este mes.

"Sí, fui llevado al departamento de Policía. No hice eso, fue un error", declaró Goldinsky al medio CBS2 New York

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала