¿Estarían bajo el sofá? Un piloto 'pierde las llaves' del avión y entra por la ventanilla (vídeo)

© REUTERS / Neil HallLos aviones de British Airways el aeropuerto Heathrow
Los aviones de British Airways el aeropuerto Heathrow - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los pasajeros del aeropuerto de Heathrow, en el Reino Unido, cazaron a un piloto de British Airways entrando por la ventanilla de la cabina del avión. El vídeo se publicó en Twitter bajo el título 'Cuando llegas tarde al trabajo y te olvidas de las llaves', y ya lo han visto miles y miles de personas.

El piloto todavía no ha sido identificado, pero en el vídeo se le ve intentando de cualquier forma posible meterse por la ventanilla, primero introduciendo una pierna y luego la pierna y la cabeza. El éxito fue nulo. El hombre, viendo que no había manera de entrar, parece mirar dentro de la cabina, quizás buscando otro juego de llaves, mientras otro miembro de la tripulación está tras él intentando ayudarlo.

Una auxiliar de vuelo durante un instructaje, foto archivo - Sputnik Mundo
Pilotos comerciales revelan las cosas que nunca contarían a sus pasajeros
Uno de los internautas de Twitter se pregunta, por ejemplo, si es algo que pase a menudo el que el piloto tenga de entrar por la ventanilla. Otro responde: "Yo diría que solo se hace cuando la puerta a prueba de balas está cerrada y te olvidas del código". Otro usuario, esta vez de Instagram, confirma las sospechas: "Las puertas de los aviones comerciales no van con llaves".

Según la página web de aviación Stack Exchange, los aviones de fuselaje pequeño sí tienen llaves, aunque no todos. Cuanto más grande es la nave, menos posibilidades hay de que se requieran llaves.

Te puede interesar: Pilotos de Jet Airways se olvidan del botón de presión causando hemorragia nasal a bordo (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала