12:53 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    El logo de Twitter

    Este es el secreto del tuit más compartido de la historia

    © Sputnik /
    Insólito
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    El excéntrico multimillonario japonés Yusaku Maezawa batió el récord del tuit más compartido en la historia de la red social tras prometer entregar un total de 100 millones de yenes —920.000 dólares— a un centenar de usuarios seleccionados al azar.

    "Voy a dar 100 millones de yenes en efectivo. Para participar, todo lo que tienes que hacer es seguirme y compartir este tuit. ¡Escribiré un mensaje directo al ganador!", señaló Maezawa.

    Hasta el momento, la entrada —dedicada a la tienda de moda Zozotown, de la que el magnate japonés es propietario— ya ha sumado más de cinco millones de retuits.

    Además: Melania deja perplejos a los internautas con una enigmática publicación en Twitter

    La publicación superó el récord del usuario Carter Wilkinson, un adolescente estadounidense que lanzó la campaña viral para obtener 'nuggets' de pollo Wendy's gratis durante un año y 'solo' logró acumular cerca de 3,5 millones de retuits.

    "¿Cuántos retuits necesito para un suministro gratuito de nuggets de pollo?— 18 millones"

    En septiembre, Maezawa —uno de los hombres más ricos de Japón— fue elegido por la compañía espacial SpaceX para convertirse en el primer pasajero en realizar un viaje privado a la Luna en el cohete BFR.

    "En 2023, voy a invitar a seis u ocho artistas de todo el mundo a unirse a mí en esta misión a la Luna para que creen algo de regreso a la Tierra", afirmó el también coleccionista de arte moderno.

    Más del tema: El magnate japonés piensa llevar a su novia 'a la Luna'

    Así que, si eres un artista, ¡tienes una oportunidad para viajar al espacio junto al extravagante magnate nipón!  

    Etiquetas:
    redes sociales, Twitter, Yusaku Maezawa, Japón
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik