Widgets Magazine
02:15 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West

    Este es el plan de Kim Kardashian para convertirse en la mejor amiga de Meghan Markle

    © REUTERS / Allison Joyce
    Insólito
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    La polémica celebridad estadounidense Kim Kardashian tiene la vista puesta en la duquesa de Sussex.

    Según reveló una fuente anónima al portal Radar Online, Kardashian quiere convertirse en la mejor amiga de la duquesa de Sussex y para avanzar en su objetivo la estrella está planeando un "regalo impresionante" para Markle, que está esperando su primer hijo.

    "Kim está convencida de que ella y Meghan serán 'mejores amigas' algún día. Es un proyecto muy a largo plazo y quiere impresionarla", añadió la fuente.

    De acuerdo con el medio, Kardashian "busca distinguirse de todas las demás celebridades con algo realmente impresionante" y "ha estado investigando todo, desde joyería de diamantes para bebés hasta decoración de habitaciones infantiles con cristal y prendas de diseñador".

    Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se casaron en mayo pasado. En octubre, el Palacio de Kensington confirmó que Markle, de 37 años, está esperando un bebé.

    "Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido por parte de las personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados por poder compartir esta feliz noticia con el público", decía el comunicado oficial.

    Más: El príncipe Enrique revela de qué género prefiere que sea su primogénito

    Etiquetas:
    Meghan Markle, Kim Kardashian, Reino Unido, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik