- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump le arruina la Navidad a un niño: "¿Todavía crees en Santa?" (vídeo)

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Donald Trump, volvió a convertirse en 'carne de memes' por el comentario poco agradable que le hizo a un niño durante una tradicional llamada telefónica celebrada en la Casa Blanca con motivo de la Navidad.

En el vídeo, se ve al mandatario estadounidense, vestido con un traje oscuro y una corbata roja, mientras habla por teléfono con un niño de 7 años llamado Coleman.

"Hola, ¿eres Coleman? ¡Feliz Navidad!", dice Trump al empezar la conversación. Sin embargo, luego agrega en tono brusco: "¿Todavía crees en Santa? Porque a los siete, es marginal, ¿verdad?".

Donald y Melania Trump - Sputnik Mundo
El mensaje oculto que esconde la foto navideña de Donald y Melania Trump
Luego felicitó al niño por la Navidad y le envió un saludo a los familiares del pequeño.

Por su parte, la primera dama, Melania Trump, quien también atendió llamadas de los niños, calificó la línea directa navideña como una de sus "tradiciones favoritas".

Este evento forma parte del programa del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD, por sus siglas en inglés), se celebró por primera vez en 1955 cuando un niño llamó por error al organismo para hablar con Santa Claus —o Papá Noel—. Desde entonces se convirtió en una tradición.

Te puede interesar: ¿Por qué la Navidad se celebra el 25 de diciembre?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала