- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Juez de EEUU obliga a cazador ilegal a ver Bambi una vez por mes

CC0 / Walt Disney Company / Bambi 1942Una escena de Bambi
Una escena de Bambi - Sputnik Mundo
Síguenos en
En EEUU, un tribunal obligó a un hombre que cazó cientos de ciervos de forma irregular a una insólita pena: para redimirse, además de pagar una cuantiosa multa en dólares, el infractor deberá ver frecuentemente Bambi, el célebre (y triste) film de Disney.

Si alguna vez viste Bambi, es altamente probable que durante los primeros minutos hayas sentido mucha angustia y hayas llorado a mares a partir del comienzo, cuando un cazador mata despiadadamente a la madre del simpático ciervo que protagoniza la cinta.

Ciervo - Sputnik Mundo
¿Bambi? Descubren a ciervos que comen carne humana
Asistir a esta escena es el castigo que deberá enfrentar al menos una vez por mes David Berry Jr., el autor de una de las matanzas de ciervos más significativas desde que se tiene registro, según las autoridades del Estado de Missouri.

Berry fue arrestado en agosto, a raíz de una larga investigación llevada entre varias jurisdicciones de EEUU y Canadá. Al parecer, el hombre y varios familiares, cazaban a los ciervos únicamente para quedarse con su cabeza como trofeo, mientras que el resto del cuerpo quedaba abandonado.

Más: Muere el creador del ciervo Bambi de la película de Disney

En total, todos los implicados en el caso debieron pagar 51.000 dólares en multas y cargos administrativos, pero David Berry Jr. es el único que deberá ver Bambi al menos una vez por mes, con la primera exhibición antes del 23 de diciembre de 2018. Para ello, no deberá ir al cine sino a la cárcel del condado de Laurence, donde fue juzgado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала