13:58 GMT +311 Diciembre 2019
En directo
    Chocolate

    Una calle de Alemania, bloqueada literalmente por un río de chocolate (foto)

    © CC BY-SA 2.0 / Caro Kolumna / Schoki
    Insólito
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    No es extraño ver en las noticias que en ocasiones el tráfico se vea perturbado por la caída de la carga de un camión o por una inundación. Pero, ¿qué pasa si el obstáculo es un río de chocolate que desborda sin límites desde una fábrica? Si no crees que pueda suceder, mira esta escena de una fábrica en Alemania.

    El insólito episodio se dio en la ciudad de Werl, en Alemania: allí se encuentra la fábrica de chocolates DreiMeister, en donde un tanque sufrió una avería. Su contenido se derramó hacia la calle y generó un episodio increíble, según informó el periódico local Soester Anzeiger.

    ​Debido a la temperatura cercana a los 0ºC, el fluido marrón se solidificó. La calle quedó pavimentada en chocolate. No es una expresión en sentido figurado. La calzada se vio revestida por el manjar marrón. Naturalmente, los coches no podían transitar. Al menos por respeto al chocolate.

    Más: Cientos de miles de caramelos Skittles cayeron en calle por accidente    

    Para desbloquear la calle, una brigada de unos 25 bomberos debió quitar la enorme mancha marrón con pico y pala. En los recovecos, debieron derretirlo con agua caliente. Según los fabricantes, afortunadamente el hecho se dio con una lejanía razonable de la Navidad. En ese caso, dijeron, hubiera sido catastrófico.

    Etiquetas:
    calle, accidente, chocolate, Alemania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik