- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una calle de Alemania, bloqueada literalmente por un río de chocolate (foto)

Síguenos en
No es extraño ver en las noticias que en ocasiones el tráfico se vea perturbado por la caída de la carga de un camión o por una inundación. Pero, ¿qué pasa si el obstáculo es un río de chocolate que desborda sin límites desde una fábrica? Si no crees que pueda suceder, mira esta escena de una fábrica en Alemania.

El insólito episodio se dio en la ciudad de Werl, en Alemania: allí se encuentra la fábrica de chocolates DreiMeister, en donde un tanque sufrió una avería. Su contenido se derramó hacia la calle y generó un episodio increíble, según informó el periódico local Soester Anzeiger.

​Debido a la temperatura cercana a los 0ºC, el fluido marrón se solidificó. La calle quedó pavimentada en chocolate. No es una expresión en sentido figurado. La calzada se vio revestida por el manjar marrón. Naturalmente, los coches no podían transitar. Al menos por respeto al chocolate.

Más: Cientos de miles de caramelos Skittles cayeron en calle por accidente    

Para desbloquear la calle, una brigada de unos 25 bomberos debió quitar la enorme mancha marrón con pico y pala. En los recovecos, debieron derretirlo con agua caliente. Según los fabricantes, afortunadamente el hecho se dio con una lejanía razonable de la Navidad. En ese caso, dijeron, hubiera sido catastrófico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала