06:03 GMT +312 Diciembre 2018
En directo
    Un camino en Kenia, referencial

    Por los pelos: una pareja logra escapar de unos bandidos con machete en Kenia (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 11

    Este impactante vídeo muestra a un grupo de bandidos con machete persiguiendo a una pareja estadounidense por un camino en Kenia.

    El incidente tuvo lugar el 30 de noviembre cuando Bryant Swenson y su esposa Lauren, ambos provenientes de Utah (EEUU), estaban conduciendo su camioneta cerca de Mai Mahiu —un asentamiento en la provincia del Valle del Rift de Kenia—. De repente, tres hombres enmascarados atacaron su automóvil, supuestamente para robarlo.

    Según Bryant, uno de los hombres llevaba una pistola pero "no pudo sacarla de su cinturón a tiempo". Cuando los bandidos se apresuraron hacia su vehículo, el estadounidense tuvo que retroceder para tener tiempo de subir la ventanilla. Luego, pisó el acelerador y pasó entre los tres bandidos que lanzaron sus cuchillos al coche.

    En las redes sociales Bryant dijo que fueron salvados por "pensar rápido y la gracia de Dios".

    "Nuestra condición física nos puede preparar para la vida, pero hay momentos en que las cosas suceden tan rápido que solo podemos dar crédito a Dios por su protección", escribió.

    La pareja se había mudado a Nairobi con sus tres hijos para abrir un gimnasio CrossFit, un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    vehículos, incidente, criminales, peligro, Kenia