Amenazan al príncipe Harry por haberse casado con Meghan Markle (foto)

© REUTERS / Ben BirchallEl príncipe Harry y Meghan Markle se besan después de su boda
El príncipe Harry y Meghan Markle se besan después de su boda - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo radical británico conocido como Sonnenkrieg Division ha publicado en internet una foto del príncipe Harry, duque de Sussex, acompañada de una esvástica y una pistola que apunta a su cabeza. En la imagen aparece la frase '¡Nos vemos, traidor a la raza!', haciendo referencia a su nueva esposa de piel mulata, Meghan Markle.

La imagen es obra de un universitario de la ciudad de Bath (Reino Unido) de 21 años, Andrew Dymock, en colaboración con un grupo inspirado y dirigido por Oskar Koczorowski, vecino del oeste de Londres; un chico de 17 años, según una investigación de la BBC.

Según la cadena, los miembros de ese grupo intercambiaban mensajes privados en el chat de un juego de internet. De acuerdo con ellos, a la policía hay que violarla "hasta la muerte" y matarla, recoge la BBC. Los miembros neonazis del grupo resultaron ser una filial del American Atomwaffen Division ('atomwaffen' significa en alemán 'arma atómica'), otro grupo partidario del terrorismo y alabador de figuras como Adolf Hitler y el asesino noruego Anders Breivik, que utilizaba pseudónimos para ocultar su verdadera identidad y llamar abiertamente a la violencia, a la crueldad, al racismo y a la misoginia.

El príncipe Enrique y Meghan Markle - Sputnik Mundo
¿Problemas familiares? Harry y Meghan Markle se van del palacio de Kensington
Además de la imagen del duque de Sussex, el grupo ha publicado otra de una mujer colgada de una soga, sugiriendo que las mujeres blancas que salen con hombres que no son blancos deberían ser liquidadas.

Koczorowski había publicado anteriormente en internet una imagen suya llevando una camiseta del grupo cerca del Parlamento británico. También publicó un vídeo de la bandera del Reino Unido ardiendo.

Esto te puede interesar: ¿Conflicto entre la reina Isabel y Meghan Markle?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала