18:15 GMT +310 Diciembre 2018
En directo
    Star Wars

    La cúpula del segundo mayor banco ruso se viste de 'jedi' para atraer inversionistas

    © Sputnik / Ilya Pitalev
    Increíble pero cierto
    URL corto
    1110

    Andrei Kostin, presidente de VTB —segundo mayor banco de Rusia—, y Yuri Soloviev, vicepresidente de la institución, se disfrazaron de personajes de 'Star Wars' para hablarle a los inversionistas.

    "iSaludos, caballeros de la galaxia VTB!", dijo Kostin disfrazado de Obi-Wan Kenobi en el décimo foro de inversiones de VTB Capital '¡Rusia está llamando!'.

    "iSaludos a la gloriosa orden de los 'jedi' inversionistas!", agregó Soloviev en su disfraz de Luke Skywalker.

    Kostin explicó que vestían los curiosos trajes "porque los tiempos han cambiado", las velocidades y los riesgos ahora "son cósmicos".

    "La Estrella de la Muerte intentó en repetidas ocasiones intimidar a la República con sanciones y atacar a toda la galaxia inversionista. Pero aún no ha nacido un 'sith' que domine la sabiduría de los 'jedi'. Y nuestro lema no cambia: ¡que la fuerza nos acompañe!", agregó Soloviev.

    Su actuación inspiró no solamente a los rusos, sino también a la mujer más rica de África, Isabel dos Santos, que asistió al foro.

    Tema relacionado: El banco ruso VTB califica las sanciones occidentales de guerra económica

    "Cuando la actividad bancaria y la inversión son divertidas… Que la fuerza te acompañe", escribió dos Santos en su cuenta de Instagram.

    El foro '¡Rusia está llamando!' se realiza anualmente con el objetivo de atraer capital a la economía rusa, mejorar el clima de inversión y desarrollar los lazos económicos y comerciales externos del país.

    Te puede interesar: El presidente del segundo mayor banco ruso no espera sanciones totales contra Rusia

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    disfraz, Star Wars, VTB, Andréi Kostin, Rusia