10:38 GMT +310 Diciembre 2018
En directo
    Un inodoro

    Un curioso OVNI es avistado en una foto de la Apolo 10

    CC0 / Pixabay
    Increíble pero cierto
    URL corto
    122

    El ufologo Scott C. Waring compartió en su blog una instantánea supuestamente registrada por la misión Apolo 10 en la que se ve un OVNI cerca de nuestro planeta.

    En la imagen que, de acuerdo con Waring, fue registrada entre el 18 y 24 de mayo de 1969 es posible ver un objeto no identificado, muy cerca de la Tierra, al lado derecho. Al acercar la foto es posible ver la supuesta nave alienígena. Lo más curioso es que el aparato volador tiene un formato muy similar al de un inodoro.

    "Es difícil creer que una evidencia tan obvia esté justo frente a nosotros en las fotos de la NASA, al alcance del público, y aun así, el 99,9% de la población de la Tierra nunca verá ninguna de estas pruebas. Esta foto de la NASA es 100% evidencia de que la Tierra está siendo visitada por extraterrestres de otro mundo", escribió Waring.

    Según Komsomolskaya Pravda, el supuesto OVNI puede ser una etapa del cohete en el que volaban los astronautas. Otra posibilidad es que se trate de algún objeto microscópico como polvo que se haya pegado a la película revelada. La presunta nave alienígena podría ser un simple defecto al registrar la instantánea: una imagen distorsionada de una estrella o de la misma Luna hacia la que se dirigían los estadounidenses. De manera general, las estrellas presentes en las imágenes de archivo de la misión se ven muy extrañas, en forma de espirales o manchas, un efecto probablemente causado por el temblor de la cámara.

    ¿Cuál es tu opinión sobre este tema? ¿Es posible que seres de otro mundo visiten nuestro planeta desde hace décadas? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    platillo volador, alienígenas, OVNI