- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Houston, tenemos un problema: un hombre se topa con un 'monstruo de las alcantarillas'

Síguenos en
Un ciudadano de Houston, en el estado de Texas (EEUU), grabó unas imágenes repugnantes tras varios días de lluvia incesante.

En las imágenes se aprecia lo que parece ser una repugnante bola que se contrae. Además, es como si partes de la propia bola se retorcieran en todas las direcciones.

Según explicó el autor del vídeo, encontró al misterioso 'monstruo' en un charco del patio del edificio donde vive.

"Me acerqué y vi que se estaba moviendo y retorciéndose. No tenía ni idea de lo que era, pero sí que podía ver a los gusanos individuales que se movían por allí", dijo.

Una pelea entre una serpiente y un ciempiés - Sputnik Mundo
Así fue la repugnante batalla entre una pitón y una escolopendra

Según explicó el medio The Daily Mail, se trata de una colonia de tubifícidos, una especie de gusanos que suele habitar en el lodo. Aparentemente, estos gusanos se metieron en el charco por accidente.

De acuerdo con Timothy Wood, zoólogo de la Universidad Estatal Wright, con la ausencia del lodo se enrollan entre sí y las contracciones se suceden cuando se contrae uno de los gusanos. De este modo estimula a los demás a hacer lo mismo simultáneamente. Por eso, visto desde fuera, tiene la apariencia de un músculo que se contrae.  

Tema relacionado: ¡Qué asco! Una joven rusa se convierte en estrella de Instagram gracias a esta foto

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала