- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova 'revela' los nombres de dos "agentes del Kremlin"

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, la portavoz de la Cancillería rusa
María Zajárova, la portavoz de la Cancillería rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, reveló a través de su cuenta de Facebook a dos "agentes del Kremlin". La confesión viene luego de que el periódico británico The Times acusara al animado ruso 'Masha y el Oso' de ser "un instrumento de propaganda suave del Kremlin".

"Los científicos británicos lo han probado: Masha y el Oso son agentes del Kremlin", dice el texto de la imagen publicada.

El meme de Zajárova hace alusión a su propio nombre, María, cuyo diminutivo se lee como Masha. La segunda figura 'revelada' es el actual primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, cuyo apellido proviene de la palabra 'medved', o 'oso', en ruso.

Comparando la similitud entre los nombres de los protagonistas animados acusados por The Times de ser "propaganda suave" y los altos funcionarios del Gobierno ruso, la portavoz de Exteriores se une a la ola de críticas irónicas hacia las 'pruebas irrefutables' que a menudo se presentan para acusar a Rusia. El artículo de The Times no aclara, no obstante, si los animados estadounidenses y británicos son "un instrumento de propaganda suave" de la Casa Blanca o el 10 de Downing Street, respectivamente.

Más: Así se elabora la serie rusa 'Masha y el Oso' (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала