Una leona ataca a su dueño en su casa de México (fuertes imágenes)

Síguenos en
Un hombre de 41 años resultó gravemente herido tras volver en estado de embriaguez a su domicilio de Ciudad Juárez (México) y gritar presuntamente a una leona que vivía con él en la vivienda. El animal se abalanzó sobre él provocando heridas de hasta 10 centímetros de profundidad, publica la prensa mexicana.

El cuerpo de Erick Noé Romero Meraz fue hallado en el suelo de su casa por dos policías municipales. Poco después el personal de Seguridad Pública se desplazó hasta la vivienda, donde encontraron a una leona blanca y a una tigresa.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El hombre fue trasladado con urgencia al Hospital General, donde se determinó que había sufrido mordeduras de entre cuatro y 10 centímetros de profundidad en piernas y brazos, además de un desgarro en la rótula izquierda de 15 centímetros y una herida especialmente profunda, de 20 centímetros, en el cuello, informa la prensa.

Un tigre (archivo) - Sputnik Mundo
Una tigresa se abalanza contra el director de un circo de Moscú (vídeo)
Los familiares de Romero Meraz han declinado conceder cualquier entrevista a la prensa y se han limitado a señalar que el hombre contaba con los permisos correspondientes para tener a esta clase de felinos en el domicilio.

Según fuentes del hospital, Romero Meraz ha recibido casi 100 suturas y no se teme por su vida, informan medios locales.

Esto te puede interesar: Un automovilista se topa con un tigre siberiano en Rusia y esto es lo que pasa…

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала