- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ni en los dibujos animados: el penalti más innovador de la historia (vídeo)

© Sputnik / Grigory Sisoev / Acceder al contenido multimediaUn disparo a puerta en un partido de fútbol
Un disparo a puerta en un partido de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
Anatoli Panenka revolucionó la manera de lanzar las penas máximas en el fútbol. El jugador del Rubin Kazan juvenil Norik Avdalyan ha anotado el penal más revolucionario de la historia desde entonces.

Ocurrió durante un partido de la Liga Nacional Juvenil de Rusia en el que se enfrentaron el Rubin Kazan y el Cheboxary. El Kazan vencía por un abultado 4-0. Por si fuera poco, el árbitro señaló un penal a su favor.

Con la victoria ya sellada, el joven, de 18 años, aprovechó la oportunidad para ser creativo desde los 11 metros. La proeza de Avdalyan, propia de los dibujos animados japoneses, combinó una voltereta con el golpeo de pelota, que salió volando hasta perforar las redes del arco del Cheboxary.

Aunque el público se quedó atónito frente a la espectacular maniobra, no es la primera vez que Norik Avdalyan lleva a cabo jugadas de fantasía similares. Así, en noviembre del 2017, el futbolista marcó un gol parecido.

Magos del balón: el lanzamiento de penalti que se ha hecho viral (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала