- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Nave extraterrestre o simple reflejo? Captan un ovni en el cielo de EEUU (fotos)

CC BY 2.0 / Richard / UFOUn ovni, imagen referencial
Un ovni, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un misterioso objeto rectangular apareció en el cielo de Carolina del Norte. Las fotos del ovni generaron polémica en EEUU.

En una imagen nocturna del objeto volador, que ya ha sido compartida más de 400 veces, se puede observar cómo el ovni con bordes brillantes flota sobre una carretera.

Según declaró al medio local Charlotte Observer el autor de la publicación, Javion Hill, tomó las imágenes durante una tormenta, mientras intentaba "sacar una foto de nubes" para su esposa.

El hombre, de 35 años, reveló que le dio tanto miedo lo que vio que no consiguió dormir aquella noche.

"Yo estaba en plan: '¡Dios mío, qué es eso!'. Intenté tomar tantas fotos como me fue posible mientras conducía", explicó Hill, quien también afirmó que "no creía en los ovnis hasta ese momento".

Por su parte, un amigo suyo, Brandon Crank, también publicó una foto del enigmático objeto tomada desde el mismo ángulo.

Pero, qué es eso: ¿un platillo volador, una aeronave militar secreta o solo un reflejo?

Un 'ovni' cae del cielo en México - Sputnik Mundo
Un 'ovni' cae del cielo en México
Carolina del Norte es uno de los estados de EEUU donde hay avistamiento de ovnis más frecuentes, según datos del Centro Nacional de Informes de Ovnis en Davenport (NUFORC, por sus siglas en inglés). En total, los objetos voladores no identificados fueron detectados en la zona 7.570 veces desde 1940. 

Según los teóricos de la conspiración, el estado podría ser usado como área de pruebas de una aeronave militar secreta bautizada TR-3B, que supuestamente utiliza energía nuclear para generar plasma que, a su vez, es capaz de crear un campo antigravedad alrededor de la nave. Sin embargo, el portal especializado Military.com afirma que este avión militar "no existe oficialmente".

Más: Detectan un misterioso objeto en Marte, ¿es una "base alienígena secreta"? (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала