Este rasgo poco 'sexi' de la personalidad es la clave para una vida sexual feliz

CC0 / Pixabay / Una pareja
Una pareja - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un estudio asegura que los hombres tienen mejor sexo con mujeres emocionalmente inestables. La investigación la ha elaborado un equipo de investigadores de la Universidad Ruhr de Bochum (Alemania) y los resultados se han publicado en The Journal of Sex Research.

En el estudio participaron 964 parejas alemanas —1.928 personas-. Se analizaron los rasgos sexuales de cada una de ellas teniendo en cuenta índices y escalas medibles, como el Índice de la Función Sexual Femenina o el Índice Internacional de la Función Eréctil, y luego fueron entrevistados y se les pidió que definieran sus personalidades.

"La función sexual de un individuo no está únicamente influenciada por sus propios rasgos psicológicos, sino también por los del compañero (…) Los hombres cuyas parejas mostraban menor estabilidad emocional tenían una mejor función sexual", advierte Julia Velten, jefa de la investigación.

Una pareja, imagen referencial - Sputnik Mundo
El primer acto sexual determina cuánto durarán las relaciones con una nueva pareja
El estudio sugiere también que las parejas que son minuciosas y responsables pueden sentir más la necesidad de satisfacer el deseo sexual, "lo que a su vez podría conducir a una mejor función sexual", y que las personalidades de quienes tenían mejor sexo con su pareja también tenían más rasgos en común.

Los investigadores lo justifican diciendo que para los hombres que se excitan fácilmente por fantasías eróticas o estímulos visuales tener una pareja que responde de manera similar puede mejorar esa función sexual.

Esto seguro que te interesa: Lo puedes conseguir fácilmente: un consejo sencillo para mejorar la vida sexual

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала