- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una mujer organiza una cita masiva por Tinder y esto es lo que pasa (foto, vídeo)

CC0 / Pixabay / Una chica usa un celular
Una chica usa un celular - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Nueva York, una mujer reunió en una plaza a decenas de incautos que contactó por Tinder para un encuentro. Todos pensaban que eran los únicos y que la encontrarían al final de un concierto. Pero en determinado momento, la chica se subió al escenario y reveló la verdad: los presentes debían competir por un encuentro con ella.

El hecho se viralizó en un hilo de Twitter, donde el usuario @bvdhai compartió su experiencia, que calificó como "una historia épica sobre subterfugio, citas en el siglo XXI y la caída de la civilización humana".

La página oficial de Tinder - Sputnik Mundo
¿Tienes más de 30? Conoce cómo te discrimina Tinder
Al parecer, el hombre coincidió con una joven en Tinder. Luego de hablar durante algunas semanas esporádicamente, ella dejó de contactarlo aduciendo estar muy atareada. Pero un buen día reapareció para invitarlo a un concierto en Union Square, una de las plazas más importantes de Nueva York.

Presuntamente, un amigo de la joven, apenas identificada como 'Natasha', iba a estar pinchando discos allí. Luego del concierto, lo invitaba a "tomar algo y ver qué pasa". Ante esta propuesta proveniente de una chica atractiva, el usuario accedió.

Una vez en la plaza, el incauto vio alrededor de 100 otros hombres alrededor de un escenario. Luego, vio llegar a su cita junto a dos guardaespaldas. Natasha subió a las tablas, paró la música y tomó el micrófono.

Echa un vistazo: Un hacker seduce a militares británicos en Tinder para sacar información sobre los cazas F-35

"Sé que todos ustedes están en Tinder. Los invité a todos para que tengan una chance de tener una cita conmigo", dijo.

Según el usuario, "procedió a dar un discurso digno de Juegos del Hambre" para especificar lo que hacía falta para salir con ella. Entre los requisitos, según el sitio Select All, exigió que se fueran los que estuvieran en pareja —"estadísticamente, la mitad de quienes están en aplicaciones de citas"— y aquellos que no quisieran ser filmados.

También pidió que se fueran los que votaron a Trump, los turistas, las personas llamadas 'Jimmy' o los que terminaron una relación porque los dejó su novia. Vetó a quienes buscaran una relación fugaz, tuvieran barba larga o una panza cervecera, así como a fumadores y alcohólicos.

Según se puede leer en un hilo de Reddit llamado "¿Alguien más estafado por Natasha?", muchos de los presentes no se lo tomaron a bien y enseguida se fueron por considerar la experiencia "degradante". Algunos le dijeron de malos modos que se callara. Al parecer, los restantes debieron explicar por qué merecían estar en una cita con la chica e incluso hacer carreras y flexiones para ganar.

Aunque él decidió irse, el usuario @bvdhai se mostró "maravillado por los ovarios que esta chica tiene". "Está en el top 10 de sutilezas de todos los tiempos, los tipos se quedaron y jugaron".

"No confío en nadie ni en nada, nunca más. La vanidad será la desaparición de la civilización humana. No se dejen estafar. Fin", concluyó el internauta.

​No está claro si la chica, identificada como Natasha Aponte, consiguió a su media naranja. Desde el momento de los hechos la cantante y modelo modificó su perfil para que apenas lo vieran sus seguidores. En su descripción se define como "una chica de Nueva York", con "vibras positivas". "El mundo es demasiado pequeño para contenerme", afirma allí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала