Ministra austriaca quiere discutir en su boda asuntos de trabajo con Putin

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaKarin Kneissl, la ministra austriaca de Exteriores
Karin Kneissl, la ministra austriaca de Exteriores - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La ministra de Exteriores de Austria, Karin Kneissl, planea mantener en su boda un diálogo de trabajo con el presidente ruso, Vladímir Putin, invitado a la ceremonia, comunicó la emisora de radio y televisión ORF.

"Kneissl quiere mantener un diálogo de trabajo durante su boda", dice el medio sin revelar el contenido de la futura conversación.

La ministra austriaca de Exteriores, Karin Kneissl, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Una boda inesperada se cuela en la agenda de Putin
Varios medios austriacos indicaron, citando al Ministerio de Exteriores del país, que la visita de Putin se organiza como una visita de trabajo.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, informó el 15 de agosto que el presidente ruso asistirá el 18 de agosto a la boda de Kneissl al señalar que Putin recibió la invitación al evento durante su visita a Viena que realizó a principios de junio.

Por su parte, un portavoz del Ministerio de Exteriores austriaco aseguró a la agencia APA que la asistencia de Putin a la boda de Kneissl no tiene nada que ver con la política exterior del país.

Temas relacionados: Austria niega motivo político en presencia de Putin a la boda de su ministra de Exteriores

Entre los invitados a la boda figura el canciller federal, Sebastian Kurz, mientras el presidente del país, Alexander Van der Bellen, no estará, según confirmó a la agencia un portavoz del presidente federal. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала