- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un misterioso 'monstruo peludo' surge en la costa de Kamchatka (fotos, vídeo)

© Sputnik / Alexandr Piragis / Acceder al contenido multimediaUna playa en Kamchatka (archivo)
Una playa en Kamchatka (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una habitante de Kamchatka —extremo Oriente de Rusia— publicó en las redes sociales las imágenes de una misteriosa criatura hallada en la playa del municipio de Pájachi.

"Comparto con ustedes este hallazgo increíble. (…) Tal vez sea una criatura antigua. Podríamos enviar científicos a este lugar para que puedan presenciar esta maravilla. Tal vez el océano nos arrojó un acertijo", escribió Svetlana Diadenko en su página de Facebook al compartir las fotos.

Los usuarios sugirieron que Diadenko había encontrado un 'globster', o sea, una masa orgánica no identificada que aparece en las orillas de los océanos. En la mayoría de los casos, se trata de restos medio decaídos de ballenas o tiburones.

De acuerdo con el Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía de Kamchatka (Kamchatniro), los restos encontrados pertenecen a una ballena. La forma tan extraña del cadáver se debe a la cantidad de tiempo en el agua y a la acción de los animales marinos, lo que ha hecho que el cadáver haya perdido su capa de grasa y adquirido su extraña apariencia.

Te puede interesar: Esta escalofriante criatura deja sin palabras a los internautas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала