En directo
    Insólito
    URL corto
    1100
    Síguenos en

    Una habitante de Kamchatka —extremo Oriente de Rusia— publicó en las redes sociales las imágenes de una misteriosa criatura hallada en la playa del municipio de Pájachi.

    "Comparto con ustedes este hallazgo increíble. (…) Tal vez sea una criatura antigua. Podríamos enviar científicos a este lugar para que puedan presenciar esta maravilla. Tal vez el océano nos arrojó un acertijo", escribió Svetlana Diadenko en su página de Facebook al compartir las fotos.

    Los usuarios sugirieron que Diadenko había encontrado un 'globster', o sea, una masa orgánica no identificada que aparece en las orillas de los océanos. En la mayoría de los casos, se trata de restos medio decaídos de ballenas o tiburones.

    De acuerdo con el Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía de Kamchatka (Kamchatniro), los restos encontrados pertenecen a una ballena. La forma tan extraña del cadáver se debe a la cantidad de tiempo en el agua y a la acción de los animales marinos, lo que ha hecho que el cadáver haya perdido su capa de grasa y adquirido su extraña apariencia.

    Te puede interesar: Esta escalofriante criatura deja sin palabras a los internautas

    Además:

    Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas
    Hallados en México los restos de un 'monstruo marino' (foto)
    ¿Podría ser este el monstruo del lago Ness chino?
    Etiquetas:
    monstruos, criatura, Kamchatka, Rusia, Lejano Oriente
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook