- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Esta mujer parte sandías usando solo sus muslos (vídeo)

CC0 / Pixabay / Sandía (imagen referencial)
Sandía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Día Nacional de la Sandía tiene su héroe. Es Kortney Olsen de 37 años que es capaz de hacer cosas increíbles usando solo sus piernas.

El show del presentador estadounidense Jimmy Kimmel no es ajeno a la celebración de eventos extraños y el 3 de agosto decidieron celebrar una de las fiestas más refrescantes, aunque no oficiales, de EEUU. La tripulación del show estableció un puesto de sandías en la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles y lanzó un sorteo de sandías.

María Sol Pérez, presentadora del tiempo de la televisión argentina - Sputnik Mundo
"La chica del clima" argentina que hace subir la temperatura en las redes (fotos)

Pero los primeros clientes descubrieron que el único instrumento que tenían para cortar la fruta era un pequeño cuchillo de plástico. Imagínate su sorpresa cuando vieron cómo una mujer conseguía partir una sandía con los muslos.

Esta no es la primera vez que Kortney Olsen queda atrapada en la cámara partiendo sandías con sus piernas. Atleta y culturista, es la primera campeona femenina de pulseada de Australia. En la redes es más conocida como la mujer con los 'muslos más peligrosos del mundo', ya que un vídeo que muestra a Kortney rompiendo sandías entre sus piernas y enseñando a otros a hacer lo mismo se volvió viral hace un par de años, pero logra impresionar y alentar a la gente a ir al gimnasio.

No te lo pierdas: La envidiable forma física de una presentadora de 48 años incendia las redes

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала