En directo
    Sandía (imagen referencial)

    Esta mujer parte sandías usando solo sus muslos (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 25

    El Día Nacional de la Sandía tiene su héroe. Es Kortney Olsen de 37 años que es capaz de hacer cosas increíbles usando solo sus piernas.

    El show del presentador estadounidense Jimmy Kimmel no es ajeno a la celebración de eventos extraños y el 3 de agosto decidieron celebrar una de las fiestas más refrescantes, aunque no oficiales, de EEUU. La tripulación del show estableció un puesto de sandías en la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles y lanzó un sorteo de sandías.

    Pero los primeros clientes descubrieron que el único instrumento que tenían para cortar la fruta era un pequeño cuchillo de plástico. Imagínate su sorpresa cuando vieron cómo una mujer conseguía partir una sandía con los muslos.

    Esta no es la primera vez que Kortney Olsen queda atrapada en la cámara partiendo sandías con sus piernas. Atleta y culturista, es la primera campeona femenina de pulseada de Australia. En la redes es más conocida como la mujer con los 'muslos más peligrosos del mundo', ya que un vídeo que muestra a Kortney rompiendo sandías entre sus piernas y enseñando a otros a hacer lo mismo se volvió viral hace un par de años, pero logra impresionar y alentar a la gente a ir al gimnasio.

    No te lo pierdas: La envidiable forma física de una presentadora de 48 años incendia las redes

    Además:

    La presentadora del tiempo más sexi del mundo incendia las redes sociales (fotos)
    La 'chica del clima más sexi del mundo' comenta su relación con 'El Sol' de México
    Etiquetas:
    sandía, viral, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik