- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Imágenes fuertes: una serpiente devora a una paloma en plena calle en Londres

© Foto : Pixabay/ IanZAUna serpiente (imagen referencial)
Una serpiente (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los transeúntes se toparon con una serpiente que se disponía a disfrutar de su cena, envuelta alrededor de un pájaro, en una acera llena de gente en la capital del Reino Unido. Las fotos y vídeos del accidente se volvieron virales inmediatamente, pero de dónde había salido el reptil sigue siendo un misterio.

Aparece un reptil tropical en Leytonstone, al este de Londres, a plena luz del día. Dave Fawbert se encontró con lo que pensó que era una pitón, cuando el animal, a sangre fría, devoraba a una paloma. El hombre, citado por la BBC, dijo que un transeúnte gritó y enseguida una gran multitud rodeó a la serpiente, mientras filmaban la escena.

Otra testigo, Rachel Garland, describió el incidente como "realmente increíble".

"No tenía miedo porque se movía muy despacio y estaba completamente envuelta alrededor de su paloma. Estaba tratando de comerse la paloma, no se percataba de que estaba rodeada de gente", dijo a la BBC.

A la serpiente, que resultó ser una boa constrictor, la recogió una organización de beneficencia animal y se la llevó a un centro de vida silvestre, y ahora, intentan averiguar cómo salió a la calle el reptil en medio de "una situación tan peligrosa". Intentan encontrar a quien pueda tener información al respecto o al dueño de la mascota.

"Podía haberle sucedido cualquier cosa, la podía haber atropellado un automóvil o haber sido atacada por otro animal", dijo a los medios la inspectora de la organización, Rebecca Bedson.

No te lo pierdas: Una 'barbie' que te puede matar: esta niña juega con una pitón de 4 metros (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала