02:53 GMT +316 Diciembre 2018
En directo
    Una serpiente (imagen referencial)

    Imágenes fuertes: una serpiente devora a una paloma en plena calle en Londres

    CC0 / Pixabay
    Increíble pero cierto
    URL corto
    110

    Los transeúntes se toparon con una serpiente que se disponía a disfrutar de su cena, envuelta alrededor de un pájaro, en una acera llena de gente en la capital del Reino Unido. Las fotos y vídeos del accidente se volvieron virales inmediatamente, pero de dónde había salido el reptil sigue siendo un misterio.

    Aparece un reptil tropical en Leytonstone, al este de Londres, a plena luz del día. Dave Fawbert se encontró con lo que pensó que era una pitón, cuando el animal, a sangre fría, devoraba a una paloma. El hombre, citado por la BBC, dijo que un transeúnte gritó y enseguida una gran multitud rodeó a la serpiente, mientras filmaban la escena.

    Otra testigo, Rachel Garland, describió el incidente como "realmente increíble".

    "No tenía miedo porque se movía muy despacio y estaba completamente envuelta alrededor de su paloma. Estaba tratando de comerse la paloma, no se percataba de que estaba rodeada de gente", dijo a la BBC.

    A la serpiente, que resultó ser una boa constrictor, la recogió una organización de beneficencia animal y se la llevó a un centro de vida silvestre, y ahora, intentan averiguar cómo salió a la calle el reptil en medio de "una situación tan peligrosa".  Intentan encontrar a quien pueda tener información al respecto o al dueño de la mascota.

    "Podía haberle sucedido cualquier cosa, la podía haber atropellado un automóvil o haber sido atacada por otro animal", dijo a los medios la inspectora de la organización, Rebecca Bedson.

    No te lo pierdas: Una 'barbie' que te puede matar: esta niña juega con una pitón de 4 metros (vídeo)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    El 'combate ritual' de las serpientes de cascabel que pocos han visto
    Una serpiente gigante intenta abordar un bote con varias personas
    Una pitón se traga a un perro, trata de huir, pero...
    Etiquetas:
    serpientes, paloma, Londres, Reino Unido